Un día de cuatro estrellas

Los encuentros con ciertas personas, por ejemplo, pueden desencadenar confrontaciones. A pesar de que es fácil justificar nuestro desagrado por otra persona, la pregunta que realmente vale le pena hacer es por qué esta persona se manifiesta en nuestra realidad.

De Sólo usa esta Mente

A pesar de que me encantaría ser iluminada, tengo ciertos hábitos que me cuesta abandonar más que otros. Por ejemplo, mi rutina matinal consiste en: me despierto, dejo salir a los perros, hago té, leo historietas, Pearls Before Swine, Dilbert, Baby Blues, y mi horóscopo. ¿Cuántas estrellas se han pronosticado en mi horóscopo para hoy? Si se han pronosticado cuatro o cinco, está bien. Si se han pronosticado tres o menos, tengo que recordarme que cualquier verdad que exista en los cielos, no se encontrará en el breve horóscopo elaborado por una agencia.

Supuestamente, hoy iba a ser un día de cuatro estrellas. Pero me parece que se quemaron un par de focos en el camino. Todas las llamadas, todos los correos electrónicos estaban cargados de nuevos desafíos. Estaba viviendo en el mundo de Dilbert y tenía la sensación de no poder salir de él. Después de una discusión con una persona particularmente difícil sobre una situación sobre la cuál yo no tenía ningún tipo de control, sentí ganas de gritar: “¿Por qué me estás molestando?”. No es mi culpa. Dame un momento, devuélveme mis estrellas.

Pensando todo el tiempo en el él dijo-ella dijo de ese día, cuando llegué a casa me  pregunté nuevamente: “¿Por qué esta persona me complica tanto la vida?”. Supuestamente hoy iba a ser un día de cuatro estrellas y otra persona me lo había arruinado. Me serví un vaso de agua y se me cayó de la mano. Ni muy lleno ni muy vacío, estaba destruido en el piso de la cocina. Mal karma.

Respiré profundo y me calmé lo suficientemente para recordar que ese mal karma que hizo que rompiera el vaso, era el karma que yo misma había creado. Mi karma, mucho más que mi horóscopo, controló mi día de Dilbert.

A pesar de que no estoy completamente lista para dejar de leer mi horóscopo para siempre, el maestro me ha enseñado que las cosas no me ocurren debido a la alineación de las estrellas, o por esas personas a quienes yo les he dado la etiqueta de “difíciles”. Las cosas me ocurren porque mis pensamientos, mi mentalidad y mis hábitos mentales crean mi realidad. Mi karma. Mi karma es parte del karma colectivo de mi oficina y crea mi casilla de correos. Me pertenece solamente a mí y a ninguna otra persona de Aries en el planeta.

Dejé de preguntarme por qué esta persona me estaba causando tantos problemas y me formulé la pregunta adecuada: “ Antes que nada, ¿por qué esta persona se manifiesta en mi realidad?”.

Honestamente, no estoy muy segura. Pero me siento mejor cuando formulo la pregunta correcta. Cuando sea capaz de responderla, habré progresado. Por ahora, el mal día ya pasó. Voy a barrer el vaso roto y las estrellas van a reaparecer. 

Share this post

  • Subscribe to our RSS feed
  • Share this post on Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Share this post on Digg
  • Tweet about this post
  • Share this post on Mixx
  • Share this post on Technorati
  • Share this post on Facebook
  • Share this post on NewsVine
  • Share this post on Reddit
  • Share this post on Google
  • Share this post on LinkedIn

Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1